Siniestro

Un nene hizo avanzar un auto, aplastó y mató a un hombre

El fallecido cuidaba al menor de 9 años. Se pasó al asiento delantero y accionó el vehículo.
martes, 17 de julio de 2018 16:55
martes, 17 de julio de 2018 16:55

Una tragedia se desató en la madrugada en una vivienda de la calle Laprida en Senillosa cuando un nene de 9 años puso en marcha el auto accidentalmente, aplastó a un hombre y lo mató.

Según fuentes oficiales relevadas por LMN, el hecho se produjo a la 1 de la mañana cuando el hombre, de 50 años y nacionalidad paraguaya, bajó del vehículo para abrir el garaje. En ese momento, el menor pasó del asiento trasero al delantero y puso el rodado en primera marcha.

El auto, un Ford Focus, avanzó y aplastó a la víctima contra la pared provocándole la muerte. De acuerdo a las primeras pericias, el hombre fue arrastrado algunos metros y cuando llegaron los profesionales médicos ya se encontraba sin vida a pesar de las tareas de reanimación.

La víctima es un allegado de la familia que se encontraba al cuidado del nene. En estos momentos se está realizando la autopsia sobre el cuerpo.

En el lugar intervinieron agentes de Tránsito, de Criminalística, de la Comisaría 11 de Senillosa y personal del hospital local.

Comentarios