Siniestro vial

Tragedia en un control de Córdoba: atropelló a cinco policías y uno murió

El siniestro fatal ocurrió en horas de la mañana de este lunes, entre las localidades de Ballesteros y Morrison.
lunes, 16 de julio de 2018 13:03
lunes, 16 de julio de 2018 13:03

Un uniformado de la Policía Caminera que realizaba un control sobre la autopista Córdoba-Rosario murió y hay otros cuatro heridos, cuando un automovilista perdió el control de su vehículo e impactó contra el móvil policial y un camión que estaba siendo controlado, a la altura del kilómetro 526.

Hay al menos otros cuatro heridos, uno de ellos de gravedad. El conductor del Peugeot 307 fue detenido e imputado de "homicidio culposo y lesiones culposas".

El siniestro fatal ocurrió en horas de la mañana de este lunes, entre las localidades de Ballesteros y Morrison.

Desde la Departamental Unión de la Policía de Córdoba confirmaron el fallecimiento del uniformado, en tanto que otro de los policías fue trasladado en grave estado.
De acuerdo a lo informado, los policías hacían un control sobre la autopista, y un Peugeot 307 que circulaba por esa mano habría perdido el control, impactando contra los conos del control, el móvil policial y un camión.

Al menos cuatro personas fueron trasladadas heridas al hospital José Ceballos de Bell Ville. La Caminera realizaba en el sector controles de velocidad, en una zona donde hay una loma.

Los heridos fueron identificados como oficial ayudante Matías Gabriel Barrera, cabo Marcos David Núñez, el agente Maximiliano José Bertoldo. La víctima fue identificada como el agente Luis Alberto Pérez (26), quien era oriundo de Villa Nueva.

Fuente: La Voz

Comentarios