Justicia

Sigue la búsqueda de Pity Álvarez y encontraron su auto

El rodado en el que habría escapado de la escena del crimen fue hallado cerca del boliche Pinar de Rocha, donde acudió el cantante.
jueves, 12 de julio de 2018 21:34
jueves, 12 de julio de 2018 21:34

Un Volkswagen Polo verde en el que, creen, habría escapado el cantante Pity Álvarez fue hallado por la Policía Bonaerense en la localidad de William Morris, cerca del boliche Pinar de Rocha, donde fue visto en la misma noche del crimen. Ahora, sabuesos buscan al artista sospechado de asesinar a un hombre la madrugada de este jueves en esa localidad.

De acuerdo con la investigación, en ese vehículo se dio a la fuga del barrio Samore, en Villa Lugano, donde fue encontrado asesinado de varios disparos a Cristian Díaz, de 36 años.

El rodado ahora será revisado por peritos para determinar si existe algún elemento de importancia para la causa. El mismo se encontraba en la calle Vicente Casares 725, en la citada localidad ubicada en Ramos Mejía. 

Testigos e imágenes de cámaras de seguridad comprometen al líder de la banda de rock Vieja Locas, que en estos momentos se encuentra prófugo de la Justicia. 

Fuente: El Sol

Comentarios