Decisión

No habrá elecciones en CGT y sigue el Triunvirato

El consejo directivo decidió suspender los comicios previstos para el próximo 22 de agosto y ratificar la conducción de Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña.
jueves, 12 de julio de 2018 19:00
jueves, 12 de julio de 2018 19:00

No habrá elecciones en la CGT en agosto y el actual triunvirato mantendrá la conducción de la central obrera hasta 2020, según lo resolvió este jueves el consejo directivo.

De esta forma quedaron suspendidos los comicios convocados para el 22 de agosto y quedaron ratificados al frente Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, según lo confirmó el titular de UDA, Sergio Romero, a la salida de la reunión de consejo directivo.

De todos modos la central obrera convocó a una reunión de secretarios generales de los gremios miembros para fines del mes próximo para definir la postura que se adoptará frente al gobierno de Mauricio Macri, al cual el 25 de junio pasado le hicieron un paro general.

Desde la CGT señalaron que la decisión de suspender las elecciones se debió, en parte, en que los plazos no alcanzan para llegar a los comicios con todos los pasos previos que deben cumplirse.

Fuente: MDZ

Comentarios