Santa Fe

Hallaron muerto a un hombre e investigan si fue un homicidio

La víctima fue identificada como Román Bustos, quien fue hallado sin vida en la vivienda que ocupaba.
miércoles, 20 de junio de 2018 17:12
miércoles, 20 de junio de 2018 17:12

Un hombre de 56 años fue hallado muerto hoy con una sabana en su cuello dentro de su casa, en la ciudad de Santa Fe, y se investiga si se trató de un homicidio, informaron fuentes judiciales. La víctima fue identificada como Román Bustos, quien fue hallado sin vida en la vivienda que ocupaba en Entre Ríos al 3800 de barrio San Lorenzo.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron a Télam que el hombre fue encontrado luego de que una hermana y una sobrina se preocuparon por su ausencia desde el sábado y llamaron a la Policía para que les ayudase a ingresar al inmueble.Las mujeres convocaron a agentes de la subcomisaría 10, los cuales forzaron la puerta y encontraron el cadáver.

"El cuerpo sin vida de Bustos yacía en su cama y tenía un pedazo de sábana alrededor del cuello", señaló una fuente de la pesquisa. El fiscal en turno de Homicidios del MPA, Jorge Nessier, ordenó realizar la autopsia para determinar la causa de muerte, en tanto el médico policial interviniente determinó que el deceso se produjo durante el pasado fin de semana.

Fuente: Télam

Comentarios