Mendoza

Denunció que lo asaltaron y violaron con un consolador

La víctima debió ser intervenida en un nosocomio de la vecina provincia donde le extrajeron el juguete sexual.
miércoles, 20 de junio de 2018 00:00
miércoles, 20 de junio de 2018 00:00

Un hombre denunció ayer por la mañana en Junín que sujetos armados lo asaltaron y lo abusaron sexualmente con un consolador. La víctima debió ser intervenida en el Hospital Perrupato para extraerle el juguete sexual del ano. 

Fuentes policiales indicaron que el hombre (se reserva la identidad por tratarse de un caso de instacia privada) se presentó alrededor de 8.30 en la Comisaría 19ª del citado departamento y contó a los efectivos que había sido atacado por tres sujetos y que uno de ellos portaba un arma de fuego, en calle Molino Viejo. 

Mediante amenazas, los maleantes lo redujeron y le introdujeron un objeto en el recto, describió. Luego, agregó que le quitaron la billetera que contenía documentación propia y también se llevaron un equipo de música. 

Tras solicitar ayuda en la dependencia, el hombre debió ser trasladado al nosocomio de San Martín, donde los médicos debieron intervenirlo quirúrgicamente, ya que el objeto había quedado alojado en adentro de su cuerpo. Finalmente, los profesionales de la salud lograron retirarle un consolador de plástico y un pote de vaselina. 

En tanto, los investigadores intentan determinar los pormenores del hecho, debido a que les llamó la atención que la víctima aseguró no recordar su DNI, ni su fecha de nacimiento. 

Fuente: El Sol

Comentarios