Crueldad

Lo encerraron en una cámara de frío después de robarle

Le pasó a un repartidor de lácteos que iba en un camión.Los delincuentes escaparon en un auto y se llevaron 15 mil pesos.
martes, 19 de junio de 2018 00:00
martes, 19 de junio de 2018 00:00

Un repartidor de la empresa Sancor fue asaltado el viernes pasado por la tarde, en la zona de chacras de Centenario. Mientras el hombre circulaba por la Calle 6, un grupo de delincuentes armados lo interceptó con un auto Ford Fiesta color rojo y lo obligaron a detenerse y bajar del vehículo, en inmediaciones de un restaurante de esa zona.

Según contó el comisario Julio Arrain, coordinador de Seguridad de la Policía de Neuquén, tras amenazar al repartidor, los ladrones le sustrajeron 15 mil pesos en efectivo.

Luego hicieron que suba a la cámara de frío ubicada en la parte trasera del camión, donde lo dejaron encerrado. El hombre logró comunicarse con la policía a través de su teléfono celular y a los pocos minutos arribaron patrulleros de Comisaría Quinta para rescatarlo.

Hasta el momento los efectivos no pudieron dar ni con el auto ni con los autores del robo, aunque todo continúa bajo investigación.

Fuente: LMNeuquén

Comentarios