Redes sociales

Pesar entre los políticos por la muerte de la esposa e hijo del senador Naidenoff

El presidente Macri, Peña, Michetti, Vidal y Frigerio, entre otros expresaron sus condolencias al senador de Formosa por la muerte de dos miembros de su familia. La expresión fue por las redes sociales.
lunes, 18 de junio de 2018 15:00
lunes, 18 de junio de 2018 15:00

El presidente Mauricio Macri expresó hoy sus "profundas condolencias" por el fallecimiento de la esposa y el hijo de 16 años del senador Luis Naidenoff, mientras que el jefe de Gabinete Marcos Peña dijo estar "impactado" y la vicepresidenta Gabriela Michetti y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal le transmitieron su "acompañamiento", su "cariño" y "mucha fuerza" a la familia del formoseño.

"Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento", escribió el Jefe de Estado que, al igual que el resto de los funcionarios, lo hizo a través de la red social Twitter.

"Estamos con vos y tu familia en este duro momento. Fuerte abrazo y fuerza", tuiteó Peña poco después de que trascendiera públicamente el fallecimiento de la mujer y de uno de los hijos del presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta. 

"Fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento", afirmó la vicepresidenta de la Nación y titular del Senado a través de la red social desde la ciudad de Asunción del Paraguay, donde participa de la cumbre del Mercosur. 

"Acompañamos a Luis Naidenoff y su familia. Mis condolencias y mucha fuerza en este momento tan difícil", sumó Vidal.

Por su parte, el ministro del Interior Rogelio Frigerio le manifestó su acompañamiento "en este terrible momento que te toca vivir" y le envió "un fuerte abrazo", al igual que lo hizo el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, Hernán Lombardi.

"Un abrazo de corazón para Luis Naidenoff . Todos sus amigos lo acompañamos en este durísimo momento", escribió Lombardi, en tanto que Ritondo dijo: "Quiero enviar un fuerte abrazo al Senador Luis Naidenoff en este difícil momento. Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos".

"Acompañamos en este durísimo momento al senador Luis Naidenoff. Nuestro consuelo con él, elevando nuestras oraciones por las almas de su mujer y su hijo, que sean unidas a lo eterno", sumó el titular de la cartera de Medio Ambiente, rabino Sergio Bergman, también desde Twitter.

Fernando Sánchez, secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete de Ministros, también expresó sus condolencias: "Fuerte abrazo en este doloroso momento. Que Dios les dé fuerzas y paz".

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, manifestó una “profunda tristeza por el trágico momento que golpea a mi amigo formoseño Luis Naidenoff”, en su cuenta de Twitter. Morales agregó: "Le hago llegar mi más sentido pésame, mi acompañamiento y un fuerte abrazo desde el dolor”.

A los mensajes de Peña, Vidal, Michetti, Frigerio, Ritondo, Lombardi, Bergman y Sánchez se sumaron también voces desde la oposición. 

Una de ellas fue la de la ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, quien transmitió, también a través de Twitter, su "acompañamiento" a Naidenoff "en este momento tan duro". 

También el líder del Frente Renovador y diputado nacional Sergio Massa envió "un profundo abrazo" al senador Naidenoff y a toda su familia "en este momento tan doloroso". 

Así también se expresó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, quien con "un abrazo fraterno en estos momentos dificilísimos", destacó la "calidad humana excepcional" del senador.

En tanto, desde el oficialismo, el radical Ernesto Sanz le expresó a Naidenoff "mucha fuerza" para él y su familia, y el acompañamiento "con muchísima tristeza".

Por su parte, el jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, el radical Mario Negri, también le envió un "abrazo fuerte en este momento tan difícil" y, a través de él, le transmitió "fuerzas" de todo el radicalismo.

Lo mismo hizo la diputada de Cambiemos Graciela Ocaña, quien envió su "pésame" al senador, y el diputado nacional por La Rioja Héctor Olivares, que tuiteó: “Que Dios te bendiga y te dé fuerzas para que puedas sobrepasar todas las pruebas que te han llegado a tu vida”.

El Círculo de Legisladores de la Nación se hizo eco y expresó sus condolencias y acompañamiento "en este duro momento" a Luis Naidenoff, por el fallecimiento de su mujer Cynthia Sonaridio y su hijo Joaquín Naidenoff, que fueron encontrados hoy muertos en su casa de la capital formoseña.

Fuente: Télam

Comentarios