Tragedia

Confirmaron la causa de muerte de la exesposa y el hijo de Luis Naidenoff

El Cuerpo Médico Forense dio su informe y se esperan los resultados de las autopsias.
lunes, 18 de junio de 2018 20:11
lunes, 18 de junio de 2018 20:11

Las primeras pericias en la casa del senador Luis Naidenoff confirmaron que su esposa, Cynthia Sonaridio, y su hijo, Joaquín, de 16 años, murieron por inhalación de gas. Los investigadores señalaron que hubo una pérdida "muy importante" del calefón de la cocina.

Fuentes judiciales informaron a TN que la muerte de los familiares de Naidenoff ocurrió por una pérdida de gas del calentador de agua de la cocina. El sistema de piloto se apagó y desprendió gas durante toda la noche.

Esta mañana, la mujer del senador alcanzó a levantarse para llevar a su hijo al colegio, pero cuando bajó a la cocina se desvaneció. Mientras tanto, el cuerpo del joven apareció en un pasillo por lo que se sospecha que también llegó a salir de su habitación.

Más temprano, desde el equipo del jefe del interbloque de Cambiemos informaron que según los vecinos, "se olía un fuerte olor a gas". Horas después, los investigadores de la Policía y del Poder Judicial aseguraron que la vivienda estaba "herméticamente cerrada".

De acuerdo al escrito difundido por su despacho, el senador no se encontraba en el domicilio, ubicado cerca de la plaza temática de Formosa capital en el momento de la tragedia, ya que la pareja "transitaba recientemente un proceso de separación". La hija mayor del legislador, de 23 años, estaba en la Ciudad de Buenos Aires, donde cursa la carrera de Comunicación Social.

Según allegados a la familia, Naidenoff se habría enterado de la tragedia cuando estaba en el aeropuerto de Formosa a punto de viajar a Buenos Aires. El senador había pasado el domingo junto a sus hijos, pero decidió dormir en la casa de su padre, en el interior de la provincia.

Después de conocerse la noticia, una extensa lista de dirigentes políticos de distintos sectores se solidarizaron. "Agradecemos a todos por los afectuosos saludos enviados al senador en este difícil momento", indicaron desde su equipo, tras los mensajes del presidente Mauricio Macri, la exmandataria Cristina Kirchner y el jefe de Gabinete Marcos Peña; entre otros.

Fuente TN

Comentarios