Buena Salud

Tragedia en Mendoza: la mujer se encuentra estable y los gemelos sobrevivieron al ataque

La mujer de 37 años sufrió violencia de género por el hombre que tras darse a la fuga mató a dos policías. Informe médico de la paciente.
sábado, 26 de mayo de 2018 12:41
sábado, 26 de mayo de 2018 12:41

Carolina Elizabeth Cecer Giorge, quien ayer sufrió  el ataque con arma blanca de su pareja Alberto Sebastián Petean Pocoví (se dio a la fuga y terminó matando a dos policías en Blanco Escalada), se encuentra internada en el hospital Lagomaggiore. La paciente de 37 años cursa un embarazo gemelar de 21 semanas y sus bebés están estables.

Carolina ingresó al Servicio de Terapia de quemados del nosocomio ayer, por presentar heridas de arma blanca en hemitórax izquierdo con neumotóraz izquierdo grado II. También fue herida en el abdomen presentando evisceración, y en el sector superior del brazo izquierdo. 

Según el último parte médico, a la paciente "se realizó una ecografía obstetrica que informó la buena vitalidad fetal. Al día de la fecha, la paciente se encuentra en regular estado general, lúcida, esfebril, estable, hemodinámicamente sin requerimientos de vasopresores ni necesidad de asistencia respiratoria mecánica (ARM), diuresis conservada. Continúa en control quirúrgico y obstétrico". 

Cecer Giorge fue atacada ayer por su pareja en su domicilio (alle Blas Parera al 271, en la localidad de Gutiérrez.), quien se fugó y fue atrapado ayer en Blanco Encalada tras atropellar y matar a dos policías. Alberto Sebastián Petean Pocoví se encuentra detenido en la Comisaría 11 de Luján de Cuyo.

Fuente: Los Andes 

Comentarios