Mendoza

El conmovedor audio de WhatsApp de un compañero de los policías asesinados

El efectivo policial agradece el apoyo y cariño de la gente durante el velorio de Jorge Cussi y Daniel Ríos.
sábado, 26 de mayo de 2018 21:04
sábado, 26 de mayo de 2018 21:04

Un hombre atacó a puñaladas este viernes a su mujer embarazada de cinco meses y de gemelos, en la localidad mendocina de Luján de Cuyo. Al huir atropelló y mató a dos policías en la ruta provincial 82. Según publicó diario Los Andes, en un audio de WhatsApp serefleja la conmoción de los efectivos policiales que acompañaron los cuerpos de sus colegas a su morada final.

 "Muchachos, ¿cómo les va? Buenos dias, estoy un poco quebrado. La verdad es que estamos viviendo algo muy fuerte y me pareció muy extraño de parte de la sociedad. Es impresionante cómo nos tocan bocina, nos gritan en el Acceso (Este). Estábamos haciendo un puesto fijo esta mañana, los que iban en autos se paraban, nos abrazaban, no saludaban, nos daban aliento, nos decían `no están solos`, que ellos están siempre con nosotros... estoy muy agradecido, se han portado muy bien con nosotros. Es impresionante lo que yo particularmente estoy viviendo", se le escucha decir a un compañero de los fallecidos, superado emocionalmente. 

Alberto Sebastián Petean (33) atropelló y mató al oficial inspector Jorge Carlos Cussi (32) y al auxiliar primero Daniel Ríos (40), quienes fallecieron en el lugar del suceso.

Comentarios