Madre acuchillada

"A uno le falta la cabeza", el estremecedor pedido de ayuda de uno de los policías en Mendoza

"Le falta la cabeza a uno", se le escucha decir a un uniformado en el lugar donde un fugitivo embistió a dos de sus compañeros.
viernes, 25 de mayo de 2018 20:24
viernes, 25 de mayo de 2018 20:24

La tranquilidad del feriado del 25 de Mayo se vio sacudida por un tremendo caso en Luján. Un hombre de 33 años, identificado como Alberto Sebastián Petean, apuñaló a su mujer embarazada, se dio a la fuga y luego mató a dos policías. La crudeza del hecho quedó registrada en estremecedores audios de pedido de ayuda al Centro Estratégico de Operaciones (CEO) de la Policía.

En los registros puede escucharse la voz de uniformados que avisan al CEO sobre el lamentable hecho camino a Cacheuta. Desesperado, un efectivo pide ayuda luego de que el fugitivo atropellara y matara a dos compañeros de la Policía Vial; uno de ellos terminó decapitado.

En otro de los audios se detallan los sucesos del ataque que comenzó con una embarazada apuñalada y, luego, con una persecución en la ruta provincial 82, que terminó con dos fallecidos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como el oficial inspector Jorge Cussi (32) y el auxiliar Daniel Ríos (40), ambos pertenecientes a la Policía Vial. La muerte de los dos policías enlutó a la fuerza de seguridad. Visiblemente conmovido, el ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, habló con la prensa camino a Cacheuta y confirmó que uno de los fallecidos fue recientemente papá y el otro tenía cuatro hijos.

"No vamos a bajar los brazos para luchar contra la inseguridad y este luctuoso hecho de persecución", manifestó Venier.

Fuente: Los Andes 

Comentarios