Inseguridad

Simuló ser un delivery de pizzas y lo mataron

Era un delincuente que engañaba a sus víctimas y les robaba a punta de pistola.
martes, 22 de mayo de 2018 00:00
martes, 22 de mayo de 2018 00:00

Un policía de la Ciudad mató a balazos a un delincuente que lo asaltó tras simular que trabajaba como repartidor de pizzas en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, informaron hoy fuentes judiciales. 

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20.30, en Lavalle y Sargento Cabral, en la citada localidad del partido de La Matanza. 

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando un hombre iba a bordo de una moto que tenía una caja para llevar pizzas y subió a la vereda. 

En ese momento, un oficial de la Policía de la Ciudad que pasaba por el lugar vestido de civil lo vio y creyó que se trataba de un delivery.

Sin embargo, el asaltante que tenía el casco puesto lo apuntó en el pecho con un revólver calibre .22 y le pidió el celular y la billetera. 

Según las fuentes, el policía sacó su arma reglamentaria y se originó un enfrentamiento en el que el ladrón efectuó dos disparos.

Uno de los balazos le sacó un gorro de lana que el efectivo tenía en la cabeza, por lo que repelió la agresión e hirió al delincuente de cuatro balazos. 

Personal de la comisaría 2da. de Ramos Mejía arribó al lugar y comprobó que el asaltante había muerto.

Además se estableció que el hombre fallecido, de 31 años, tenía varios antecedentes penales, agregaron las fuentes. 

El hecho es investigado por el fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien no tomó ninguna medida restrictiva de la libertad del policía.

Fuente: Télam

Comentarios