Córdoba

Hallaron a dos ancianos muertos y habrían fallecido hace varios días

Ambos cuerpos fueron encontrados en distintos sectores de la vivienda y se esperan los resultados de las autopsias para determinar la causa y el móvil de las muertes.
lunes, 14 de mayo de 2018 00:00
lunes, 14 de mayo de 2018 00:00

La Justicia de Córdoba abrió una investigación para determinar las causas de la muerte de un matrimonio de ancianos, que fueron hallados en su vivienda de la localidad de Vicuña Mackenna, en el departamento de Río Cuarto, lo confirmó hoy una fuente policial de esa población del sur provincial.

Según los datos policiales del sumario preliminar, los cadáveres fueron encontrados en la vivienda luego de que familiares de las víctimas denunciaran que no respondían a los llamados, la vivienda estaba cerrada y los vecinos no los veían desde hace varios días.

La causa está a cargo del fiscal de Instrucción de la ciudad de Río Cuarto, Daniel Miralles, y hasta el momento no fueron suministrada las identidades de las víctimas de más de 80 años, no obstante trascendió de la investigación que la muerte data de varios días y que ambos presentaban signos de violencia.

Ambos cuerpos fueron encontrados en distintos sectores de la vivienda, ubicada sobre pasaje José Licheri al 300, y se esperan los resultados de las autopsias para determinar la causa y el móvil de las muertes.

Fuente: Télam

Comentarios