Cruce

Macri sobre el aumento de tarifas: "no hay otra salida"

El presidente aseguró en una visita que realizó a localidades santafesinas que si el país no tiene energía, no puede crecer".
miércoles, 25 de abril de 2018 13:39
miércoles, 25 de abril de 2018 13:39

El presidente Mauricio Macri volvió a destacar este miércoles que "si el país no tiene energía, no puede crecer", y reiteró que los valores que se abonan en Argentina "siguen siendo muchísimo más bajos que los que se pagan en Uruguay y Chile", con lo cual, "hay que entender que, lamentablemente, no hay otra salida" que la modificación del cuadro de tarifas.

Lo afirmó el mandatario para remarcar la importancia del ahorro energético, durante una visita que realiza a localidades santafesinas.

Mientras eso ocurría, en la Cámara de Diputados se desarrolla desde las 11.20 una sesión especial impulsada por los bloques peronistas, con la presencia de 190 legisladores, para debatir proyectos sobre tarifas.

La sesión cuenta con la asistencia del interbloque Cambiemos, que mantendrá su negativa a debatir los cambios en la facturación de servicios públicos impulsados desde la oposición.

Fuente: Télam

Comentarios