Salta

Un joven fue asesinado de una puñalada frente a una escuela

La víctima, identificada como Nicolás Sánchez (21) mantuvo una pelea con otro joven que le aplicó una puñalada que le provocó la muerte en el lugar.
miércoles, 25 de abril de 2018 16:25
miércoles, 25 de abril de 2018 16:25

Un joven de 21 años fue asesinado hoy de una puñalada durante una pelea callejera frente a una escuela de la ciudad salteña de Tartagal y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta mañana, en la calle Uruguay, entre 9 de Julio y Bolivia, frente al portón principal de la escuela "Mariano Antonio de Echazú", de la misión Chorote, en dicha ciudad del norte salteño.
Según las fuentes, allí se encontraba la víctima, identificada como Nicolás Sánchez (21), quien mantuvo una pelea con otro joven que le aplicó una puñalada que le provocó la muerte en el lugar.

Tras la pelea, el agresor huyó de la escena del crimen aunque poco después personal policial detuvo a un sospechoso de 22 años, apodado "Amarillo", acusado de haber sido el autor del hecho.

El detenido quedó a disposición del fiscal Pablo Cabot, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, quien en las próximas horas le imputará formalmente el homicidio de Sánchez, indicaron voceros judiciales.

En tanto, los investigadores realizaban esta tarde distintas diligencias en procura de determinar los motivos de la pelea que derivó en el crimen.

Fuente: Télam

Comentarios