Premio

Regala un kilo de helado a los chicos que se sacan 10

Un comerciante de Buenos Aires quiso ofrecer un estímulo para la educación y en apenas 48 horas entregó 100 potes.
lunes, 23 de abril de 2018 20:07
lunes, 23 de abril de 2018 20:07


Un heladero de la localidad bonaerense de José C. Paz decidió regalar un kilo de helado a cada estudiante que saque un 10 como calificación en sus exámenes o lecciones orales, con el propósito de estimularlos a mantener buenas notas en el colegio.

Se trata de un comerciante de la provincia de Buenos Aires, que compartió la inusual promoción en las redes sociales, donde varios chicos de la zona aprovecharon para sacar a relucir sus notas firmadas por las profesores.

La heladería “Tuel’s” se vio desbordada por los alumnos que se acercaron a buscar su kilo de helado. Según el dueño del comercio, más de 100 potes fueron entregados en tan sólo 48 horas. El heladero expresó su satisfacción por la respuesta a su propuesta y aseguró que está “totalmente orgulloso” de los estudiantes que aprobaron en la escuela.

Tras el desmesurado éxito, la heladería acotó la oferta a 20 kilos de helado al día con un cronograma especial de horarios para poder sostener la capacidad de producción y atención a los clientes. La campaña terminará el 25 de abril pero el dueño de “Tuel’s” adelantó que lanzará nuevas iniciativas a favor de la educación.

Fuente: Los Andes

Comentarios