Buenos Aires

Lo asesinaron de 13 tiros tras recriminarle a un conocido suyo haber baleado a su hermano

La víctima increpó al presunto agresor de su hermano, el cual extrajo un arma de fuego y le disparó en el cuerpo. La víctima cayó al piso y el homicida lo remató de 13 balazos.
lunes, 16 de abril de 2018 15:45
lunes, 16 de abril de 2018 15:45

Un hombre fue asesinado hoy de 13 tiros, en el partido bonaerense de Moreno, cuando le recriminó a un conocido suyo que horas antes había baleado a su hermano, informaron fuentes judiciales. El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5.30, en la calle Juan Hipólito Vieytes y Santos Discépolo del barrio Anderson de la localidad de Cuartel V, en jurisdicción del citado distrito del oeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Cristian Adrián Díaz (35), concurrió a la casa de un hombre al que conocía. Es que horas antes esa persona baleó a su hermano, quien quedó internado en un hospital zonal fuera de peligro.

Según las fuentes, Díaz increpó al presunto agresor de su hermano, el cual extrajo un arma de fuego y le disparó en el cuerpo. La víctima cayó al piso y el homicida lo remató de 12 balazos, mientras que efectivos de la comisaría de Cuartel V arribaron minutos después al lugar luego de un llamado a la línea de emergencias 911.

Tras recabar datos con algunos testigos, el personal policial identificó a un sospechoso que esta tarde era intensamente buscado. El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Urrutia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Moreno.

Fuente: Télam

Comentarios