Bahía Blanca

Asesinaron a un hombre de un puntazo en el abdomen y creen que se trató de un ajuste de cuentas

La víctima fue identificada como Alvaro Solís, de 30 años, se dedicaba a tareas de pintura de obra y no contaba con antecedentes policiales.
lunes, 16 de abril de 2018 14:56
lunes, 16 de abril de 2018 14:56

Un hombre de 30 años fue asesinado de un puntazo en el abdomen en la ciudad de Bahía Blanca y los investigadores intentan determinar si el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasada la 1.30 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona que se encontraba herida en la intersección de las calles La Pinta e Italia, del barrio Progreso.

Fuentes del caso indicaron que el hombre presentaba una herida a la altura del abdomen y raspones en los brazos, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca, donde fue atendido pero falleció poco después.

"Esta persona identificada luego como Alvaro Solís, de 30 años, se dedicaba a tareas de pintura de obra y no contaba con antecedentes policiales, tenía en su poder todas sus pertenencias, por lo que se trata de establecer si se trató de un ajuste de cuentas", agregó un jefe policial que participa de la investigación del hecho.

La sospechas de los pesquisas es que el hombre fue atacado con un objeto cortopunzante que no fue hallado en la escena del crimen. Personal de la comisaría primera con jurisdicción en la zona realizaba distintas tareas de investigación y búsqueda de testigos que puedan determinar el episodio.

Fuente: Télam

Comentarios