Misiones

Cumplía una pena por homicidio simple, lo liberaron y volvió a matar

De acuerdo al informe policial, tras perpetrar el ataque, Ramírez se internó en una zona boscosa, donde fue hallado al mediodía por efectivos de la Policía local que desplegaron un amplio operativo.
miércoles, 21 de marzo de 2018 21:41
miércoles, 21 de marzo de 2018 21:41

Un hombre que estaba en libertad condicional y que purgaba una pena por homicidio simple, volvió a ser detenido hoy en la localidad misionera de Puerto Piray tras ser acusado de haber asesinado horas antes al actual novio de su ex pareja, informó la Policía provincial.

Se trata de Carlos Manuel Ramírez (37), un ex presidiario de la Unidad Penal de Eldorado que cumplía una condena por homicidio bajo un régimen de libertad condicional, cuya pena vencía en 2019, detallaron fuentes judiciales. 

El hecho ocurrió a las 8.30 de hoy, cuando el acusado llegó a la vivienda de su ex pareja, Sandra Escobar (36), en el barrio Nueva Esperanza de la mencionada localidad situada a 20 kilómetros de Eldorado y a 200 de la capital provincial.

Según dichos de la propia Escobar, que sufrió una crisis nerviosa, Ramírez ingresó en forma violenta a su domicilio y se dirigió directamente hacia la habitación donde descansaba su actual pareja y “lo agredió con un cuchillo”, detalló la mujer.

El comisario mayor Carlos Riveros, jefe de Prensa de la Policía provincial, precisó a Télam que Ramírez tuvo intención de matar porque aplicó una puñalada en el corazón que le causó la muerte en el acto a la víctima, identificada como Antonio Ismael Cabral (29).

De acuerdo al informe policial, tras perpetrar el ataque, Ramírez se internó en una zona boscosa, donde fue hallado al mediodía por efectivos de la Policía local que desplegaron un amplio operativo territorial hasta la ruta nacional 12.

La causa fue derivada al juez de Instrucción 1, Roberto Saldaña, que dispuso el traslado de Ramírez a la Unidad Regional XI de Eldorado y ordenó la búsqueda del arma homicida.
 

Fuente: Télam

Comentarios