Violencia

Lo apuñalaron en la cabeza y tiene muerte cerebral

El hecho ocurrió a dos cuadras de una comisaría y los vecinos escucharon que hubo una pelea.
domingo, 18 de marzo de 2018 07:12
domingo, 18 de marzo de 2018 07:12

Un hombre de 30 años se encuentra internado con muerte cerebral luego de que la policía lo encontrara tendido en una calle de Neuquén en un charco de sangre.

El hecho ocurrió esta madrugada en la calle Río Negro casi Montevideo, a dos cuadras de la comisaría segunda. Cuando los uniformados llegaron al lugar, el herido ya estaba solo, pero los vecinos habían alertado anteriormente de una pelea en la vía pública.

El comisario Guillermo Rivera informó que el hombre presentaba una herida en la ceja y otra en el parietal izquierdo, que en un primer momento se creyó que se corresponderían con un disparo de arma de fuego, aunque finalmente se confirmó que era una lesión punzo cortante.

El personal del SIEN estabilizó al herido en el lugar y lo trasladó al hospital Castro Rendón, donde permanece en grave estado de salud.

Esta mañana, se podían observar restos de mosaicos que habrían sido arrojados durante la pelea, y una gran mancha de sangre en la vereda de una iglesia que fue tapada con harina por personas de esta institución, luego del trabajo policial.

Fuente: Diario Río Negro

Comentarios