Rosario

Asesinaron a un joven a balazos y detuvieron a un adolescente de 17 años

Un joven identificado como Martín Miguel Mendoza (19) protagonizó una pelea con otro de 17 años, que desenfundó un arma de fuego y le disparó.
lunes, 12 de marzo de 2018 16:32
lunes, 12 de marzo de 2018 16:32

Un joven de 19 años fue asesinado hoy de un balazo durante una pelea en una calle de la ciudad de Rosario y como acusado del crimen fue detenido un adolescente de 17, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró alrededor de las 0.30 en las inmediaciones de la calle 1735 al 7800 del barrio Godoy, ubicado en la zona oeste de Rosario.

Por razones que son materia de investigación, un joven identificado como Martín Miguel Mendoza (19) protagonizó una pelea con otro de 17 años, que desenfundó un arma de fuego y le disparó.

Al lugar llegó una patrulla policial y trasladó al herido al Policlínico San Martín, donde los médicos constaron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax que le provocó la muerte camino al centro asistencial.

Con datos aportados por testigos, la policía detuvo a un sospechoso del ataque, quien se había escondido en un domicilio ubicado en Bertolé al 7800. El hecho es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de Rosario, Georgina Pairola.

Fuente: Télam

Comentarios