Fenómeno

Video: misterio por la aparición de extrañas luces en Salta

Pudo apreciarse esta madrugada en distintas localidades y se distinguieron dos grandes "bolas de fuego".
sábado, 10 de marzo de 2018 12:22
sábado, 10 de marzo de 2018 12:22

 

Vecinos de varias localidades del interior de la provincia de Salta quedaron asombrados esta madrugada al observar curiosas luces en el cielo. 

El fenómeno se registró en las primeras horas de hoy y pudo ser apreciado por habitantes de las poblaciones de El Galpón, Metán, El Quebrachal, Joaquín V. González y Río Piedras. 

El episodio duró algunos segundos y pudo ser filmado. En las imágenes se observa a dos objetos que surcan el cielo, uno detrás del otro y a la misma velocidad. 

"Venía cayendo una bola de fuego despacito. Pensamos que era una estrella fugaz", aseguró a radio Cadena 3 Carolina, una vecina del sur provincial. Carla, en tanto, señaló: "Vimos una luz fuerte y nos asustó. Escuchamos varias explosiones".

Tras el hecho se tejieron un sinnúmero de hipótesis sobre su origen. Lo cierto es que la región donde ocurrió el curioso suceso es considerada por los ufólogos "tierra de ovnis". 

En el año 1995 se registró uno de los avistajes más conocidos al que se le llamó el "Caso Roswell Argentino". El hecho sucedió precisamente en la serranía Colorada, jurisdicción de Joaquín V. González. 

 

Comentarios