Violencia

Una mujer descubrió a su pareja abusando de su hija de 11 años

La niña reveló que su padrastro lo hacía con frecuencia, instándola a dejar que la toque para llevarse bien. El lunes, forenses asisten a la pequeña.
sábado, 3 de febrero de 2018 13:16
sábado, 3 de febrero de 2018 13:16

Una vecina de la ciudad de Quimilí, Moreno, provincia de Santiago del Estero, retornó a su casa y sorprendió a su concubino abusando de su hija, de apenas 11 años.

Según la compleja investigación que impulsa la fiscal Natalia Saavedra, la denunciante manifestó que se ausentó del hogar y fue a visitar a su cuñada.
Demoró algunas horas y retornó sin avisar.
Para su sorpresa, ni bien ingresó a la vivienda, descubrió que su pareja abrazaba y manoseaba a su hija, es decir hijastra del acusado, de 38 años.

Sobrevino un escándalo, en cuyo transcurso el hombre intentó convencer a la denunciante de que se trataba de un malentendido.
La mujer no le creyó absolutamente nada, ya que contradecía por completo lo que ella acababa de presenciar.
Entonces, él se retiró de la casa y la mujer aprovechó para dialogar con su hija.


Relato de la niña
La niña le habría confiado que conductas similares venían reiterándose, acentuándose, desde el año 2016, obvio en ausencia suya.

"Tengo que tocarte para que nos llevemos bien", habituaba repetir el acusado a su hijastra, sin que ésta jamás advirtiera el sentido de las palabras.

Anoche, el sujeto, albañil, fue trasladado a la base de Patrulla Urbana, ubicada en el Bº Luján.
Por disposición de la Fiscalía, el martes próximo la policía lo conducirá a la ciudad Capital para ser indagado.

En principio, habría sido imputado por supuesto abuso sexual simple.
La imputación quedará firme, en principio, luego de la Cámara Gesell a la menor, informó diario El Liberarl en su sitio online.
 

Comentarios