San Antonio

Video: Frenó a un motochorro a trompadas

El hombre se encontraba con su pareja cuando intentaron asaltarlos y se defendió a las piñas. Evitó que le robaran.
jueves, 22 de febrero de 2018 17:23
jueves, 22 de febrero de 2018 17:23


El hecho se produjo en una estación de servicio, ubicada sobre la calle Castro Barros de la localidad bonaerense de San Antonio de Padua, partido de Merlo.

Dos marginales que se desplazaban en moto increpan a una pareja que recién ingresaba al lugar situado en Almirante Brown y Rivadavia. Inmediatamente una de las víctimas se baja del rodado y arremete contra uno de los delincuentes, quien comienza a recibir golpes de puño hasta que queda inconsciente en el suelo.

En las imágenes se ve como un hombre se baja de la moto y golpea a otro hombre que intenta pegarle, pero no lo consigue. El primer hombre le da puñetazos hasta dejarlo tirado en la calle.

 

Un hombre molió a golpes a un delincuente que intentó asaltarlo en San Antonio de Padua. El cómplice del ladrón le disparó a la víctima pero le erró. pic.twitter.com/qERYRMN9qP

— Santiago Fuertes (@sgfuertes) 22 de febrero de 2018

El cómplice del delincuente le disparó a la víctima pero le erró y terminó escapando. La pareja de la víctima entró en crisis nerviosa y fue asistida por personal de la estación de servicio. 

Comentarios