Buenos Aires

Encontró DNI y pidió sexo a su dueña para devolverlo

El denunciado es un joven de la zona que se contactó con la dueña del DNI vía facebook y le pidió sexo a cambio de devolverle el documento. El chico fue denunciado.
jueves, 22 de febrero de 2018 08:02
jueves, 22 de febrero de 2018 08:02

Una vecina de General Pico extravió su DNI luego de concurrir a la Posta Sanitaria. Tras notar el faltante del documento, hizo público el extravío mediante las redes sociales con la esperanza de que alguien lo encontrara. 

Días después esta persona, de apellido Giménez, recibió un mensaje privado en su perfil Facebook de parte de un adolescente que se identificaba “El Nicolás”, quien le manifestó con que tenía en su poder la documentación. Una vez que obtuvo la atención de la damnificada, el muchacho le realizó preguntas de índole sexual y además le exigió que si quería recuperar el DNI debería mantener relaciones con él.

Ante lo sucedido, y luego de negarse a cumplir con los oscuros deseos del chico, Giménez hizo públicas las capturas de la charla para advertir a otras personas y además anticipó que realizará la denuncia correspondiente para que la Justicia investigue lo ocurrido, ya que además el sujeto anticipó que vendería el documento.

A raíz del estado público que tomó el caso, otra vecina de Pico, de apellido Reynoso, también contó que “El Nicolás” concurrió con su hija al colegio primario y siempre la acosaba. Además, dijo que días atrás contactó a la chica y le aseguró que tenía una perra que se le perdió y a cambio de devolverla también le pidió tener sexo.

Fuente: Crónica

 

Comentarios