Redes

Enviudó en terrible accidente y busca a su perro, que sobrevivió

El siniestro se produjo en la ruta 11, en la localidad bonaerense de Castelli, al chocar el auto contra un caballo. La mujer, que salió ilesa, contó su historia en redes sociales para que la ayuden.
martes, 13 de febrero de 2018 17:22
martes, 13 de febrero de 2018 17:22

Un fatal accidente ocurrió el 4 de febrero a las cinco de la madrugada, en la ruta provincial 11 a 10 km al norte de Cerro de La Gloria, partido bonaerense de Castelli.

El siniestro se produjo exactamente en el km 171 de la mencionada ruta, cuando un automóvil Renault Clio color Blanco chocó contra un caballo. Producto del tremendo accidente, murió el conductor del rodado.

El hombre tenía 34 años, era oriundo de Lanús y a su lado viajaba su mujer que resultó herida de gravedad por lo que fue derivada al hospital de Punta Indio, según informaron fuentes policiales.

Al lugar de la tragedia, acudieron los Bomberos Voluntarios de Castelli, ambulancias y personal de Aubasa, la policía científica y la policía vial de Cerro de la Gloria.

En la caso intervino la Ayudantia Fiscal Castelli a cargo de la Dra. Bruno Hermosa y fue caratulado como “Lesiones graves culposas”.

Una semana después del accidente, la única sobreviviente decidió relatar en su cuenta de Twitter, que a bordo del auto también viajaba su perro en una "caja transportadora" que apareció vacía luego de embestir al mencionado caballo.

"Busco a sultan mi perro se perdió en ruta 11 km 171 cerro de la gloria. El 4/2 se nos cruzo un caballo. Mi marido murió en el acto, yo me salve", explicó en el tweet. "Por favor si lo reconocen avisar al 1566554902. Paula avecilla", concluyó la mujer.

Fuente: www.cronica.com.ar



Comentarios