Mendoza

Encontraron muerto al sospechoso del triple crimen

Según informó el Ministerio de Seguridad, hallaron a José Patricio Molina en una casa de Colonia Bombal.
martes, 13 de febrero de 2018 11:54
martes, 13 de febrero de 2018 11:54

El presunto autor material del crimen de un niño de 6 años y dos mujeres en la localidad mendocina de Guaymallén, ocurrido esta madrugada, murió tras ser hallado en una vivienda de Colonia Bombal cuando intentaba ahorcarse, informaron fuentes policiales.

El hombre, identificado como José Patricio Molina (40), se encontraba en la casa de su hermana, situada en esa localidad del partido de Maipú, y fue trasladado a un centro asistencial de la zona, adonde llegó sin vida.

La fiscal a cargo de la causa, Claudia Ríos, había emitido un pedido de captura contra él tras conocerse esta mañana los crímenes de su pareja, Mayra Soledad Bueno (25), la madre de ella, Mónica Isabel Outeda (51), y de Lautaro Valentino Vega (6).

El hecho ocurrió cerca de las 3 y se conoció tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó a la Policía local de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Barcelona al 100, en la localidad de Guaymallén, en la que permanecían las víctimas.

En un principio, los investigadores creyeron que el niño y las mujeres habían fallecido por inhalación de monóxido de carbono, pero luego constataron que los tres presentaban numerosos golpes que les habrían provocado la muerte.

Además, se presume que el homicida provocó el incendio en la casa tras cometer los asesinatos para ocultar los hechos.

Fuente: Télam

Comentarios