Buenos Aires

Macri piedió encarar reformas "sin miedo a los que quieren seguir defendiendo sus privilegios"

El presidente Mauricio Macri, señaló que "las obras han vuelto a ser esperanza y no más sinónimo de corrupción"
jueves, 1 de febrero de 2018 12:11
jueves, 1 de febrero de 2018 12:11

El presidente Mauricio Macri pidió esta "encarar todas las transformaciones" necesarias "para crecer", y hacerlo "sin miedo a aquellos que quieren seguir defendiendo sus privilegios", al encabezar la inauguración de obras en la autopista Pilar-Pergamino, en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

Macri retomó en su discurso, pronunciado sobre la calzada de un nuevo corredor vial, las palabras de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien habló antes que él y aseguró que su gestión trabaja "no para el equipo de unos pocos, sino para un equipo de 16 millones de personas", en referencia a la población total de la provincia de Buenos Aires.

Macri destacó logros de su gestión y proyectó un horizonte de crecimiento de dos décadas. 
"Después de más de cien años, hemos logrado que baje el gasto, que baje el déficit, que baje la inflación, que bajen los impuestos y que el país crezca dos años consecutivamente. Pero no vamos a parar hasta crecer 20 años consecutivamente, terminar con la pobreza y la exclusión, y que haya trabajo para todos los argentinos", afirmó.

Hoy comenzó a regir el aumento de transportes y el nuevo sistema multimodal de la tarjeta SUBE, y Macri aprovechó su discurso en la autopista para "felicitar a Guillo (por el ministro de Transporte, Guillermo) Dietrich, que está haciendo un trabajo increíble".

"Las obras han vuelto a ser esperanza y no más sinónimo de corrupción", destacó el Presidente, y afirmó que eso genera "convicción en nosotros mismos".

Después de prometer que "antes de fines de 2019" estarán terminados "los ocho tramos de la ruta 8", subrayó que el Gobierno puso "en marcha el plan de infraestructura más importante de nuestra historia". Y remarcó que se logró un "récord en el país" porque hay "619 mil toneladas de pavimento (puestas) en las rutas argentinas".

Fuente: Télam

Comentarios