Santa Fe

Horror: delincuentes picanearon a una niña durante un asalto

Las fuentes policiales añadieron que los delincuentes, que portaban un arma de fuego, robaron las billeteras y los teléfonos celulares de los pasajeros.
jueves, 1 de febrero de 2018 16:04
jueves, 1 de febrero de 2018 16:04

Una niña de tres años fue agredida con una descarga eléctrica aplicada con un objeto similar a una picana durante el asalto a un colectivo que circulaba por la ruta provincial 70 de Santa Fe, en proximidades de la localidad de Bella Italia, informó hoy la Policía provincial.

Voceros de la Policía de Santa Fe dijeron que el asalto se produjo ayer por la tarde, cuando dos mujeres y un hombre se apoderaron de un colectivo de la empresa Vialpabus que transportaba 30 pasajeros a la ciudad salteña de Orán, para un tour de compras.

Las fuentes añadieron que los delincuentes, que portaban un arma de fuego, robaron las billeteras y los teléfonos celulares de los pasajeros y que la policía logró detenerlos gracias al aviso de un hombre que logró esconder su móvil y alertó a la línea de emergencias 911.

Una de las mujeres que participaron del asalto, extrajo de su cartera un elemento similar a una picana y se la apoyó en un brazo a una nena de 3 años, con la presunta intención de amedrentar a la madre, con lo cual le generó una quemadura por electricidad de la cual se recuperaba sin secuelas.

Tras concretar el robo, los delincuentes bajaron del micro y escaparon por una zona rural ubicada entre los kilómetros 68 y 70 de la ruta provincial 70, pero no llegaron lejos gracias al oportuno aviso a la Policía de uno de los pasajeros.

Los asaltantes se hicieron pasar por integrantes del tour de compras y ascendieron al vehículo en Humboldt (un hombre de 34 años) y Nuevo Torino (dos mujeres, de 27 y 29 años), aunque todos son oriundos de la ciudad de Rafaela.

La requisa policial a los detenidos permitió secuestrar el objeto tipo picana y un revólver calibre 22, además de recuperar el dinero robado.

Fuente: Télam

Comentarios