Paraná

Nahir Galarza fue llevada al hospital y así reaccionó cuando los chicos le hicieron fotos

La chica llegó al hospital para hacer un chequeo y allí los otros pacientes la vieron y fotografiaron con sus celulares.
jueves, 6 de diciembre de 2018 10:24
jueves, 6 de diciembre de 2018 10:24

En la mañana del martes pasado, una unidad del Servicio Penitenciario de la provincia trasladó a la joven Nahir Galarza al Sanatorio Adventista Del Plata, en Villa Libertador General San Martín. La adolescente, que cumple su sentencia en la Unidad Penal de Paraná, fue llevada al Sanatorio para una tomografía computada programada.

Una vez que llegó al nosocomio, tuvo que esperar ser atendida sentada en el pasillo y muchos pacientes se sorprendieron cuando la vieron ahí. Por eso inmediatamente sacaron sus celulares y la retrataron. Lejos de molestarse, la chica sonrió a las cámaras y mostró su mejor humor.

La chica estaba escoltada por una agente del Servicio Penitenciario y sus imágenes fueron difundidas por el portal R2820.

Galarza está condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo en la madruga del 29 de diciembre de 2017, a través de dos disparos ejecutados con el arma 9 milímetros de su padre agente de la Policía. Recordemos que durante el juicio oral y público quedó acreditado que Nahir Galarza utilizaba ese centro de salud como cabecera de sus chequeos médicos.

 

Comentarios