Formosa

Le dio una patada en la cara al profesor porque lo mandó a marzo

El hecho se dio en una escuela de Formosa donde el alumnos reprobó Historia.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 19:20
miércoles, 5 de diciembre de 2018 19:20

Un hecho de extrema violencia escolar se dio este miércoles en una escuela de Formosa. Un alumno golpeó a un docente porque lo notificó que se llevaba la materia a marzo para recursar en una nueva etapa escolar.

La situación se dio en el Colegio EPES 95 del Barrio Illia de Formosa y el protagonista es un alumno de 16 años de edad que reprobó Historia. La víctima fue identificada como Mario Medina, quien es docente titular de la cátedra hace varios años y recibió una patada en la cara cuando estaba diciéndo al alumno que no había aprobado. 

Según informó la prensa formoseña, los testigos grabaron todo con sus teléfonos celulares y luego lo subieron a las redes sociales. El alumno implicado tiene varios antecedentes por mala conducta y violencia.

"No es la primera vez que el adolescente reacciona de forma agresiva", señaló una docente en Radio Formosa, de acuerdo a lo reproducido por Crónica, e incluso mencionó que esta sospechado por tirar una bombita de olor en una de las aulas del colegio, situación que complicó una jornada escolar.

Comentarios