Buenos Aires

"Yo salvé a la chica", dijo el hijo de la fiscal acusado de abuso sexual

Antes de viajar a Madrid para ver la Superfinal de la Copa Libertadores, el joven de 24 años se desligó de las denuncias.
martes, 4 de diciembre de 2018 15:13
martes, 4 de diciembre de 2018 15:13

En medio de las acusación de abuso de una joven, el hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro Rodrigo Eguillor habló con TN en el Aeropuerto de Ezeiza. Antes de viajar a Madrid para ver la Superfinal de la Copa Libertadores, el joven de 24 años se desligó de las denuncias y sostuvo: "No se sabe qué pasó y están averiguando. Si no juntan las pruebas suficientes no se va a elevar a juicio la causa", señaló el exrelacionista público de un boliche de Costanera, en la entrada del aeropuerto.

Según la denuncia, el acusado había citado a la joven en el departamento de un amigo ubicado en la esquina de Avenida Independencia y Piedras. La chica aseguró que él quiso tener relaciones sexuales sin preservativo y, con la excusa de que el dueño de la casa se había llevado la llave, no la dejaba irse. Encerrada y asustada, la presunta víctima vio que su única salida era la ventana y se asomó por el balcón pidiendo ayuda a los gritos.

Sin embargo, Eguillor afirmó que salvó a la joven de un intento de suicidio. "La agarré cuando tenía media pierna afuera y hay miles testigos. Yo le decía 'nos vamos a cualquier lado' para evadir la situación porque estaba desenfrenada y desquiciada", señaló sobre el episodio que ocurrió en un edificio del barrio de San Telmo, el pasado 15 de noviembre. "Si no estaba yo, la chica se iba a matar", agregó.

"Lo que más tristeza me da es que la salvé, pero no sé que va a pasar a futuro. No sé si va a estar con otro chico y se va a suicidar", expresó el exrelacionista público. El expediente quedó caratulado como "averiguación de delito", tras la denuncia presentada en el Juzgado 48 de Alicia Iermini.

El acusado contó que su madre le dio un consejo sobre su situación, que no tomó en cuenta. "Ella me dijo que no salga a hacer este show porque las cosas se arreglan en la Justicia, pero elegí salir porque están manchando mi honor", explicó.

"Yo sufrí un acoso cibernético. Tengo anotadas todas las personas que me acusaron en las redes", señaló el joven, que es estudiante de abogacía. Es que la filmación casera del balcón, así como el descargo en su cuenta de Instagram, se viralizaron y generaron repudio y nuevas acusaciones contra el joven. "Cuando sale una, salen todas. Son todos chats sin pruebas", sentenció, sobre las nuevas acusaciones.

Fuente: TN

Comentarios