Córdoba

Tenía una orden de restricción, la apuñaló donde trabaja y la agresión quedó registrada en un video

Una mujer sufrió un intento de femicidio por parte de su ex pareja en Villa María, Córdoba.
martes, 4 de diciembre de 2018 10:05
martes, 4 de diciembre de 2018 10:05

Una mujer sufrió un intento de femicidio por parte de su ex pareja en Villa María, Córdoba. Pese a tener una orden de restricción, el hombre fue hasta el local en el que ella trabaja y le dio varias puñaladas.

La escena ocurrió este viernes por la mañana y quedó registrada por una cámara de seguridad del local y el agresor fue atrapado horas después, mientras se escondía. La víctima, de 26 años, fue atendida rápidamente por gente que estaba en la zona y por personal médico, está internada fuera de peligro.

De acuerdo con lo que muestra el video, Cristina Oliva se acercó hasta el comercio en bicicleta y la agredió mientras ella limpiaba. Luego se escapó en la bicicleta.

De acuerdo con lo que informó la fiscal que investiga el caso, Juliana Companys, el cuchillo fue hallado mientras Oliva estaba prófugo al tiempo que ella fue trasladada al Hospital Pasteur.

El atacante quedó detenido el viernes a media tarde, cuando policías que circulaban en un patrullero notaron movimientos extraños en las malezas de un baldío y bajaron a revisar. Allí encontraron a Oliva junto con su bicicleta.

Fuente: Minuto1

Galería de fotos

Comentarios