Polémica

"Llamen a mi vieja": el hijo de la fiscal, demorado en Ezeiza por presunto abuso sexual

Rodrigo Eguillor iba a salir del país para ir a ver la final de la Copa Libertadores.
martes, 4 de diciembre de 2018 16:16
martes, 4 de diciembre de 2018 16:16

Rodrigo Eguillor, el hijo de una fiscal de Lomas de Zamora, acusado de haber abusado sexualmente de una mujer de 22 en un departamento del barrio porteño de San Telmo, fue demorado en el aeropuerto de Ezeiza.

El joven de 24 años ya había avisado que viajaría a Europa para ver la final de la Copa America.

La supuesta agresión, que se conoció ayer, ocurrió hace casi tres semanas, pero el caso tomó relevancia luego de que el acusado publicara un descargo en las redes sociales negando los hechos y acusando a la denunciante como "una negra de m..." que "le quiere sacar plata".

"Soy un pibe de bien, yo la salvé cuando se quiso suicidar, y siempre estuve a derecho", había declarado el hijo de la fiscal en lo penal Paula Martínez Castro, esta mañana desde el aeropuerto.

"O la piba tomó alguna droga, o tenía problemas psiquiátricos. Yo soy inocente, no estoy arrepentido de nada", agregó Eguillor.

Mientras esperaba para abordar el avión, que lo llevaría a Madrid para el partido entre Boca y River, Eguillor brindó entrevista para varios medios de Buenos Aires.

Esta tarde, en medio de uno de los móviles con TN.com.ar y Telefe Noticias, la PSA se acercó hasta donde estaba el joven para notificarle que no iba a poder salir del país.

“No me toques. Nadie me toca acá porque se arma un quilombo tremendo. Mirá están todas las cámaras. No me toques pa”, dijo el joven a los efectivos que lo rodearon.

Pese a los dicho de Erguillor, los efectivos se lo llevaron demorado impidiendo así que abordara el avión. Según informó TN, en un intento para zafar de la situación el joven grito “¡llamen a mi vieja!”.

Fuente: Los Andes



Comentarios