Violencia

Acribilló en el pecho a su padrastro golpeador

Cansado de la violencia que ejercía el hombre contra él y su madre, el joven de 20 años asesinó a balazos al agresor en su casa de Córdoba.
martes, 4 de diciembre de 2018 20:20
martes, 4 de diciembre de 2018 20:20

Un joven de 20 años mató a balazos a su padrastro y luego se entregó en una dependencia policial de Alta Gracia, donde dijo que había cometido el ataque en medio de un conflicto de violencia familiar, informaron este martes fuentes judiciales.

El titular de la Fiscalía de 2do. turno de esa ciudad, Alejandro Peralta Ottonello, dijo que el joven, identificado como Maximiliano Augusto Romero Vargas, se presentó en la Departamental Santa María, donde funciona la comisaría local, y confesó que había matado a su padrastro en su domicilio.

Tras esa declaración, la policía fue hasta la vivienda situada en la avenida Costanera Norte al 100, del barrio Poluyan, y encontró muerto a Fabián Romero (40), con signos de haber sido asesinado a balazos.

El fiscal Peralta Ottonello dijo que el joven quedó detenido por homicidio agravado por el uso de arma y lo trasladó a la cárcel de Bower.

De acuerdo con los datos obtenidos en la investigación, el joven vivía con su madre y su padrastro y el móvil que del ataque habría sido la violencia que ejercía el hombre contra ellos, que provocó su reacción, dijo el fiscal.

Peralta Ottonello aguardaba los resultados de la autopsia pera determinar de forma fehaciente las heridas causadas a Romero y las circunstancias del ataque.

Fuente: Télam

Comentarios