Dolor

Una joven sobrevivió a brutal choque en el que murió su familia

El accidente se produjo cuando dos automóviles chocaron frontalmente entre sí. En uno de ellos viajaba una familia, oriunda de la ciudad de San Luis.
domingo, 16 de diciembre de 2018 10:32
domingo, 16 de diciembre de 2018 10:32

Una familia puntana sufrió un trágico accidente sobre la Ruta 157, a la altura de la localidad tucumana de Monteagudo, y tres integrantes de la familia fallecieron en el lugar.

De acuerdo a lo informado por La Gaceta, el siniestro ocurrió poco después de las 13 del sábado, cuando dos automóviles chocaron frontalmente entre sí. En uno de ellos viajaba la familia Guitian, oriunda de la ciudad de San Luis. El Chevrolet Onix gris era conducido por Fermín Walterio Guitian, de 50 años. Junto con él viajaban su esposa, Cecilia Montes Caro (43); y sus hijas Yanina Noelia Guitian (25), y Daiana Araceli Guitian (15). Sólo la hija menor del matrimonio puntano sobrevivió al trágico accidente.

En el otro auto, un Toyota Etios blanco, iba al volante Adrián Juan Ríos (71). Lo acompañaba su esposa, Rosa Margarita Sosa (54). Los dos residen en la ciudad de Palpalá, en Jujuy, según consigna la información policial. Ambos sobrevivieron al brutal choque que se produjo a la altura del paraje Palomino.

Ayer, la primera hipótesis de los investigadores atribuía el accidente al mal estado de la calzada, sobre la cual se realizan reparaciones que, en principio, no se encontrarían debidamente señalizadas. Las fotos muestran que, en el tramo donde se produjo el accidente, la ruta ni siquiera se encuentra pintada. De modo que, según esta tesis, uno de los conductores habría perdido el control del rodado y habría terminado impactando fatalmente contra el otro.

Fuente: Télam

Comentarios