Elecciones

Rossi lanza su candidatura a presidente con aval de Cristina

Encabezará el evento que tiene el objetivo de ser un encuentro de dirigentes y militantes de sectores afines al kirchnerismo.
sábado, 15 de diciembre de 2018 12:49
sábado, 15 de diciembre de 2018 12:49

El jefe de bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, lanzará hoy su candidatura a presidente en un acto en Rosario, con el aval de la ex presidenta Cristina Kirchner, según afirmaron a Télam desde el Instituto Patria.

Con el lema ‘Hay otro camino’, Rossi encabezará el evento que tiene el objetivo de ser un encuentro de dirigentes y militantes de sectores afines al kirchnerismo para ponerse en marcha hacia las elecciones presidenciales del próximo año. 

A las 17, en el Parque España, de Rosario, el ex ministro de Defensa será la figura central del acto del que participarán varios referentes del kirchnerismo que ya trabajan para la candidatura del diputado santafesino. 

“Ellos nos quieren achicar, nosotros nos encontramos para crecer. Lo hacemos juntos”, proponen los organizadores en uno de los afiches, en el que se observa a Rossi junto a Cristina Kirchner. 

En el caso de que la ex mandataria desistiera de postularse, Rossi es uno de los dirigentes que tiene el visto bueno de la actual senadora nacional por Unidad Ciudadana, según reafirman allegados a la actual senadora. 

“’El chivo’ -como le dicen a Rossi- no va a ser nada que no esté conversado ni aceptado por Cristina”, destacaron fuentes de Unidad Ciudadana que también aclararon que otros aspirantes, como Daniel Scioli, Felipe Solá y Axel Kicillof, gozan del guiño de la ex presidenta. 

En la última reunión del Partido Justicialista nacional, el dirigente santafesino consideró que “en el peronismo reafirmamos la importancia de unirnos en un gran frente opositor al ajuste, amplio y con vocación de ganar en el 2019”.

Fuente: Télam

Comentarios