Instagram

Productor de "Patito feo" desmintió a Darthés

El empresario desmintió la afirmación de Darthés y señaló que el actor viajó en Businnes cuando la joven lo hizo en turista, junto con el resto del elenco.
sábado, 15 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 15 de diciembre de 2018 00:00

El empresario Daniel Grinbank salió a desmentir a Juan Darthés. Como productor musical de la gira que llevó al elenco de “Patito Feo” a Nicaragua, cruzó al actor y le aseguró: “Seguís dando asco”.

Grinbank hizo su declaración a través de Instagram, luego de que Darthés asegurara que la actriz que lo denunció por violación, Thelma Fardín, viajó con él en el avión de vuelta del país centroamericano.

“Volvimos en el avión. Yo no estaba solo, estaban los grandes: los padres de Brenda (Asnicar), los de Laurita Esquivel, los productores, la gente que los cuidaba. ¿Nadie vio eso? Al otro día volvimos en el avión y creo que Thelma se sentó al lado mío. Si pasara algo así (la violación denunciada por la joven actriz), ¿sería normal que al otro día estuviéramos todos riéndonos? ¿Somos todos tan enfermos?”, había dicho Darthés en una entrevista con Mauro Viale.

Ante esto, el empresario desmintió la afirmación de Darthés y señaló que el actor viajó en Businnes cuando la joven lo hizo en turista, junto con el resto del elenco.

Esto es lo que escribió el productor musical en su cuenta de Instagram: “En su entrevista de ayer Juan Darthés mintió descaradamente. Una de esas mentiras fue decir que Thelma habría viajado al lado de él en el vuelo de vuelta a BA. El compromiso de transportación interancional de la delegación que él tenía convenido (era) que en vuelos de más de 5 horas viajaba en Business. Thelma viajó con el resto del elenco en turista.”

Fuente: Radio Mitre

Comentarios