Buenos Aires

Murió una mujer alcanzada por un rayo y un hombre quedó grave

La mujer murió minutos después de que fue alcanzada por el rayo. El hombre sufrió varios paros cardíacos y está grave.
jueves, 13 de diciembre de 2018 14:39
jueves, 13 de diciembre de 2018 14:39

Una pareja sufrió las consecuencias de la fuerte tormenta desatada en Buenos Aires este jueves en la mañana. Sobre ambos cayó un rayo y a ella le provocó la muerte a los pocos minutos mientras que a él lo dejó con heridas de gravedad. Tras el siniestro natural, los dos ingresaron al Hospital Piñero, donde la mujer murió de un paro cardíaco en curso.

El rayo cayó a metros de un árbol donde la pareja se protegía de la intensa lluvia en el barrio porteño de Villa Lugano, informaron el director del SAME, Alberto Crescenti, y fuentes policiales.  "Cuando las ambulancias llegaron a Dellepiane al 3900 nos encontramos con una mujer y un hombre en paro cardíaco, que fueron ingresados al Departamento de Urgencias del Piñero", dijo a TN Crescenti, quien explicó que ambos "fueron impactadas por un rayo" e ingresaron en estado grave.

Fuentes policiales indicaron que "los damnificados viven en situación de calle". Por su parte, Crescenti dijo que recibieron un llamado de alerta a la central 107 alrededor de las 12,26 y las cuatro ambulancias enviadas llegaron siete minutos después al lugar.

Comentarios