Mendoza

Dos nenes jugaban con un bidón de nafta y se prendieron fuego

Los heridos tienen 4 y 5 años. El menor sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo y está en terapia.
jueves, 13 de diciembre de 2018 16:40
jueves, 13 de diciembre de 2018 16:40

Dos nenes de 4 y 5 años jugaban con combustible y un encendedor y todo terminó mal. El más pequeño está internado en terapia intensiva con el 50% del cuerpo quemado y se espera que en las próximas horas sea derivado a Mendoza. En tanto, el amiguito de 5 años sufrió quemaduras leves.

El incidente se produjo anoche en el Club de Pescadores de Valle Grande en San Rafael. Aparentemente, los niños encontraron un bidón con algo de combustible y con toda la inocencia de la edad, comenzaron a jugar y se salpicaron. Según el informe oficial, uno de los niños tenía un encendedor y se prendieron fuego.

Ante los gritos y la desesperación, los padres acudieron a socorrerlos y salieron a toda velocidad hacia el hospital Schestakow.

Como tenían comunicación permanente con el 911, un móvil de la policía los interceptó en el camino y les abrió paso hasta que se encontraron con la ambulancia.

El niño de 4 años está internado en la unidad de terapia intensiva pediátrica con la mitad del cuerpito con quemaduras (especialmente el rostro y el pecho) de tipo A y B.

Fuente: Los Andes

Comentarios