Inseguridad

Matrimonio resistió asalto y atrapó al ladrón

Otros tres cómplices fueron capturados poco después por la Policía. Un quinto malviviente logró fugarse.
martes, 11 de diciembre de 2018 16:21
martes, 11 de diciembre de 2018 16:21

Un matrimonio cordobés se resistió a un asalto domiciliario este martes a la madrugada y tras trenzarse en lucha con la gavilla que ingresó a la casa consiguió detener a uno de los ladrones que terminó en el hospital por las heridas.

Otros tres cómplices fueron capturados poco después por la Policía. Un quinto malviviente logró fugar utilizando la moto sustraída a las víctimas.

El episodio delictivo ocurrió en una vivienda de calle Alianza al 4700 de Villa Aspacia, al oeste de al capital cordobesa en momentos que en el lugar se encontraban el dueño de casa, de 40 años, y su mujer de 23 años.

Según el testimonio de estas personas, al menos cinco desconocidos ingresaron al domicilio y sólo uno de ellos estaba armado con un cuchillo.

Las víctimas reaccionaron y enfrentaron a los intrusos cuatro de los cuales fugaron; tres en el auto en el que habían llegado y el cuarto en la moto del matrimonio. El quinto fue atrapado por las víctimas sufriendo heridas cortantes y traumatismos en la cabeza.

Con los datos aportados por los damnificados la Policía logro dar con quienes habían fugado en el auto Chevrolet Prisma, entre los cuales había un hermano de José Marcos Colmenares, de 37 años, el capturado en la casa asaltada.

Ese vehículo, 0Km, era propiedad de uno de los delincuentes.

Fuente: Cadena 3

Comentarios