Espectáculo

Reviví "Argentum", el espectáculo del teatro Colón en homenaje a los líderes mundiales

Fue un show inmersivo con el que la organización del G20 mostró a los presidentes la cultura argentina. Macri lloró al finalizar la obra.
sábado, 1 de diciembre de 2018 07:48
sábado, 1 de diciembre de 2018 07:48

Los presidentes que integran el G20 presenciaron esta noche en el teatro Colón una función de gala con la que fueron agasajados por el presidente Mauricio Macri, anfitrión de la cumbre que por primera vez se realizó en Argentina.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el de Rusia, Vladimir Putin, el de China, Xi Jinping, la cancillera alemana Angela Merkel y el jefe de estado francés Emmanuel Macron ocuparon esta noche los palcos oficiales para disfrutar de "Argentum", el espectáculo inmersivo con el que la organización del G20 agasajará a los líderes mundiales.

El controvertido príncipe saudí también asistió al Colón junto a Shinzo Abe, primer ministro de Japón (sede del próximo G20).

Las distintas figuras del universo político del mundo fueron recibidas por el presidente Macri y su esposa Juliana Awada, de impecable vestido blanco del diseñador Javier Saiach, en un encuentro dotado de un clima distendido y cálido.

Tras el espectáculo, el presidente Mauricio Macri se mostró emocionado y lloró al final de la presentación. 

El espectáculo comienza en la hora y trece minutos del video.

Fuente: Los Andes

Comentarios