Inseguridad

Se bajó a desayunar y le robaron $40.000 del auto

Los delincuentes intentaron huir en un vehículo Audi. Los detuvieron cuando tomaron Ruta 40.
viernes, 9 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 9 de noviembre de 2018 00:00

El robo de casi $ 40.000 a un hombre mientras desayunaba en una estación de servicio en San Carlos, Mendoza, terminó con tres detenidos, que habían intentado escapar del lugar a bordo de un auto antes de ser atrapados en la ruta 40. El episodio ocurrió cerca de las 11 de este jueves en un punto de carga de combustible ubicado en el cruce de ruta 40 y calle Don Bosco.

La víctima, de 66 años, estaba desayunando en el lugar y dejó estacionado su Toyota Corola en la playa. Según contaron empleados del lugar, tres individuos descendieron de un Audi, rompieron la ventanilla del auto de la víctima y le sustrajeron pertenencias.

El hombre que sufrió el robo detalló a los efectivos que le sacaron un maletín con $ 39.000 en efectivo y cinco chequeras de diferentes entidades bancarias. En paralelo, los maleantes huían por ruta 40 hacia el norte, pero personal policial de Luján logró interceptar al rodado y secuestrar lo robado, que estaba en el interior de una gaveta.

Los ocupantes, identificados como Gustavo P. (25), Jorge C. (25) y Jonathan P. (28), fueron demorados y se les secuestraron, además, $ 7.320 en efectivo.

Fuente: Los Andes

Comentarios