Santa Fe

Indignante: pintó a su perro antes del Superclásico

Un hombre pintó con aerosol azul y amarillo a su perro grabándole la palabra Boca en la previa de lo que será el Superclásico que se vivirá este fin de semana. 
viernes, 9 de noviembre de 2018 10:15
viernes, 9 de noviembre de 2018 10:15

Un hecho que buscó ser "simpático" terminó siendo sumamente indignante y ya generó cadenas de reproches de personas de todo el país. Un hombre pintó con aerosol azul y amarillo a su perro grabándole la palabra Boca en la previa de lo que será el Superclásico que se vivirá este fin de semana. 

El hecho ocurrió en Santa Fe y el protagonista de este hecho es un carnicero de San José de la Esquina. El hombre había prometido a sus vecinos hacerlo si Boca lograba pasar a la final. Sin embargo nadie le creyó y tras hacerlo, los integrantes del Refugio Beloso, una organización protectora de animales de San José de la Esquina, ya intervinieron.

"No sabemos por qué lo hizo. Le habrá parecido gracioso, pero es inaceptable", contó a Clarín Roxana, una de las integrantes del Refugio y luego agregó: "No sabemos si el carnicero escapó o si está escondido y asustado".

Comentarios