Tremendo

La escalofriante premonición de la joven que murió ahogada en el Delta del Tigre

El cuerpo de Yanina Braile fue hallado en el río Luján. La chica había caído de una lancha el domingo pasado.
miércoles, 7 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 7 de noviembre de 2018 00:00

"Si un día me muero, no empiecen con su 'ya tenemos un angelito que nos cuida'", había escrito Yanina Braile, la joven que murió al darse vuelta la lancha en la que viajaba en el río Luján, en su cuenta de Facebook el pasado 16 de octubre.

Con el dibujo de una rana y una lápida, la frase decía: "Si un día me muero, no empiecen con su 'ya tenemos un angelito que nos cuida, porque yo no voy a andar cuidando de nadie. A mi me dejan descansar".

Al conocerse que el cuerpo encontrado en el Delta del Tigre correspondía a Yanina, la publicación, que hasta entonces apenas tenía algunos "me gusta", comenzó a ser marcada con emojis con lágrimas.

El cadáver de la joven fue encontrado este mediodía a 1.200 metros de la guardería La Rampa, en el río Luján del Delta del Tigre, lugar en el que era buscada desde el domingo cuando la lancha, que manejaba su novio, se dio vuelta, según confirmaron fuentes judiciales.

Aunque su perfil era cerrado y sólo se pueden ver muy pocas publicaciones, la joven mostraba que era fanática de Abel Pintos, Luciano Pereyra y Ciro Martínez.

Además, era seguidora de varios tatuadores, de Facundo Moyano y de San Expedito.

Fuente: Télam

 

Comentarios