Buenos Aires

Volcó un camión con cerveza y las botellas quedaron desparramadas en la calle

Este martes en la mañana, un camión con carga de cerveza en botella volcó y producto del impacto miles de litros terminaron esparcidos en el pavimento.
martes, 6 de noviembre de 2018 10:14
martes, 6 de noviembre de 2018 10:14

Este martes en la mañana, un camión con carga de cerveza en botella volcó y producto del impacto miles de litros terminaron esparcidos en el pavimento. Sucedió en el cruce de 27 de Febrero y Pergamino, mano a General Paz, en Buenos Aires.

Según trascendió, el conductor del camión realizó una mala maniobra y no pudo evitar que el acoplado terminara dado vuelta y todas las botellas cayeran al asfalto. A raíz de esto, el tránsito estuvo cortado y algunos aprovecharon para llevarse la carga que había logrado mantenerse intacta.

"Esto va para el freezer", dijo un oportunista en C5N donde se lo ve cargando algunas botellas. Dos vecinos aprovecharon el vuelco de un camión cargado con botellas de cerveza en Villa Soldati y se llevaron la bebida en un bidón. "Estábamos mirando el noticiero y vimos el accidente. Esto va para el freezer", aseguró uno de ellos al canal.

Comentarios