Buenos Aires

Hallan estrangulado a un hombre en su casa e investigan si lo asesinaron

Fuentes de la investigación dijeron que si bien aún no está claro si se suicidó o si fue asesinado, no se descarta que haya sido víctima de un ajuste de cuentas.
martes, 6 de noviembre de 2018 00:00
martes, 6 de noviembre de 2018 00:00

Un hombre fue encontrado estrangulado en su vivienda del barrio Libertad, de Mar del Plata, y los investigadores procuran establecer si se trató de un homicidio, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Alberto Adrián Rocha (41), cuyo cuerpo estrangulado fue hallado en el interior de una vivienda situada en Necochea al 8400, adonde llegó la policía alertada por un llamado al 911.

Fuentes de la investigación dijeron que si bien aún no está claro si se suicidó o si fue asesinado, no se descarta que haya sido víctima de un ajuste de cuentas, ya que se trataba de una persona con numerosos antecedentes por hurto, portación de arma y robo calificado.

De acuerdo a algunos indicios obtenidos hasta el momento, Rocha mantuvo anoche una fuerte discusión con su pareja en el interior de la vivienda, situación en la que se habrían registrado incluso agresiones físicas, dijeron fuentes policiales.

El episodio es investigado por efectivos de la comisaría sexta y el fiscal de Instrucción 1 de Mar del Plata, Fernando Castro, quien ordenó una serie de diligencias para tratar de esclarecer el caso, entre ellas la autopsia.

Fuente: Telam

Comentarios