Violencia

Discutió con su excuñado por Boca- River y le incendió la casa

El acusado se fugó y está prófugo. Una discusión habría originado la cruel venganza.
martes, 6 de noviembre de 2018 00:00
martes, 6 de noviembre de 2018 00:00

Una intensa discusión por la final de la Copa Libertadores entre Boca y River terminó con una casa incendiada en Misiones.

El hecho ocurrió ayer en el barrio La Cantera de Apóstoles. Tras un violento debate por el esperado partido del próximo sábado, un hombre le prendió fuego la casa a su ex cuñado en plena siesta.

Si bien acudieron al lugar integrantes de la División de Bomberos de la Unidad Regional VII, nada se pudo hacer para salvar la humilde vivienda y las pertenencias de sus habitantes que, afortunadamente, resultaron ilesos, informó Misiones Online.

Una vez que los efectivos se entrevistaron con Arturo, quien residía en la casa, relató que momentos antes estaba su amigo y ex cuñado, con quien habría tenido por una discusión “por temas futbolísticos”.

El acusado, Oscar, convivía desde hace dos semanas y terminó yéndose del lugar tras la pelea. Después, Arturo se fue a la cancha de fútbol del barrio, cuando los vecinos le alertaron sobre las llamas.

“Estaban discutiendo cuál de los dos es el mejor (Boca o River) y se armó el incendio”, resumió un vocero policial.

Hasta anoche, el sujeto acusado del ataque estaba siendo buscado por los policías locales, ya que los vecinos lo vieron antes de que se desatara el voraz incendio.

Fuente: Misiones On Line

Comentarios