Buenos Aires

Desesperada búsqueda: paseaba en lancha y cayó al río en el Tigre

La joven se encontraba con su pareja cuando, en circunstancias que aún no están claras, la embarcación se dio vuelta y ambos terminaron en el agua.
martes, 6 de noviembre de 2018 11:33
martes, 6 de noviembre de 2018 11:33

Una mujer cayó de una lancha el domingo por la tarde y es intensamente buscada en el Delta. La joven se encontraba con su pareja cuando, en circunstancias que aún no están claras, la embarcación se dio vuelta y ambos terminaron en el agua.

Yanina Braile y su novio esperaban para ingresar la lancha a la guardería "La Rampa", ubicada a unos 300 metros del Museo de Arte de Tigre. Según trascendió, el motor se paró y debido al intenso oleaje generado por otros barcos de mayor porte, la embarcación se dio vuelta y los ocupantes cayeron al agua.

Ninguno de los dos tenía puesto el chaleco salvavidas al momento del accidente, aunque el hombre logró ser rescatado inconsciente. Yanina, en tanto, continúa desaparecida. Mientras tanto, buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina rastrillan la zona en gomones.

Rodolfo, abuela de Yanina, dialogó con TN y aseguró que "es muy raro lo que pasó" y agregó: "No sabemos si estaba o no en el supuesto accidente, porque no sabemos si estaba o no en la lancha". El familiar también confirmó que la chica no sabía nadar.

Fuente: TN

Comentarios